Sendero accesible del mirador del Isábena

1,0 km
OCTUBRE 2014














Recuperamos una entrada anterior en la que os dabamos a conocer y os presentabamos la primera fase del sendero accesible del Mirador del Isábena.

Ahora, y una vez finalizada la segunda fase del mismo, estamos en condiciones de presentaros el recorrido completo de este sendero. Estamos seguros de que disfrutareis, tanto el sendero como el mirador sobre la parte alta del Isábena.

La comarca de La Ribagorza, a través de su Plan de Competitividad Turística, ha llevado a cabo el acondicionamiento de un sendero accesible en el Valle del Isábena. 


Se trata de un sendero diseñado y construido para todas las personas, incluidas las afectadas por alguna discapacidad, con el fin de que puedan disfrutar de la naturaleza de forma cómoda y segura. 
















El sendero parte de la zona conocida como el “Alto de Bonansa”, en la carretera A-1605, que discurre entre Graus y su conexión con la N-230.



Este sendero recorre una parte del "Bosque de Pegá", un bosque de repoblación de pino silvestre y lleva a un impresionante mirador sobre el curso alto del río Isábena.










Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario